lunes, 15 de noviembre de 2010

Nace la Plataforma S.O.S. HUESCA


Algunos oscenses, convencidos de que el camino que está siguiendo Huesca no es el correcto, reclamamos firmemente el derecho a ser escuchados. No queremos decisiones improvisadas, impuestas, ilógicas o electoralistas. Tampoco pretendemos tener siempre la razón. Queremos diálogo, con la verdad por delante, con el interés general como único objetivo.


Queremos para la ciudad un futuro sostenible, sin comprometer el desarrollo y el empleo, sin poner en peligro su identidad, sin crear desigualdades.
Queremos comenzar una reflexión general que decida qué dirección debemos tomar. Los centros de las grandes ciudades se parecen cada vez más unos a otros, ¿queremos que Huesca también tome esa vía, de estandarización, vertebrada en centros comerciales y de ocio periféricos? ¿o queremos mantener nuestra identidad, enriquecer la ciudad con espacios diferentes, únicos, especiales?.

· · · – – – · · ·

1 comentario:

  1. aprendi a ir en bicicleta sin ruedas pequeñas en esas aceras...les tengo cariño es una pena ya no podremos cargar pintura por kilos en sorribas, ni aparcar con cierta tranquilidad, este ayuntamiento quiere rentabilizar al maximo el ruinoso parking de la universidad, sin darse cuenta de que se le va el chollo de la zona azul de ramon y cajal, pero a los que han montado esta pagina les animo y les digo que lo van a tener complicado porque vaya banda que hay en el ayuntamiento, creen que hay algun politico con carisma??? en ese ayuntamiento el unico carisma es el del color de algunos partidos historicos de eso que llaman democracia...que se ha convertido en digitocracia de lo que se ha podido viciar, es una pena que estos señores se empeñen en hacer obras, ruidos polvaredas si lo que está está bien, han preguntado a los vecinos que son los que van a soportar todas esas molestias me temo que no, ni hay presente ni futuro con estos pseudopoliticos ni me convence el sr lafuente (ex empresario) ni la sra alos (ex empresaria liberada e hija de militar) que será la candidata del partido heredero de Fraga Iribarne (fundador del partido y ex ministro de franco)partido que eligió a Rajoy por digitocracia...al menos zapatero salió de unas elecciones de regimen interno del partido a mi me suena mas a libertad zapatero y a dictadura el PP, no obstante ningun partido estápreparado para pintar 3 millones de compradores de pisos que es lo que necesita este modelo económico nadie va a pintar esa que sería la única solución inmediata, y ahora nos vienen estos batis con levantar todo ramon y cajal alucinante, en cuanto se enteren que los hosteleros pueden poner terrazas seguro que cambia de opinión esta gente

    ResponderEliminar